Blogging tips

4 de diciembre de 2012

Mis comienzos

       ¡Hola a tod@s!, desde hoy comienzo con este blog en el que os iré enseñando mis trabajos, que como iréis viendo son bastante variados, desde crochet hasta las muñecas soft, pasando por muchas manualidades más.

     Antes de empezar a mostrar lo que hago quería dar las gracias a quienes me enseñaron desde muy pequeña las nociones básicas del punto: mi madre y mi abuela Petra. Ellas tuvieron la paciencia de enseñarme y de mostrarme que con las manos se pueden hacer cosas maravillosas. Por desgracia  mi abuela ya no está conmigo, pero sé que desde donde esté estará muy orgullosa de mi y esa es una de las razones por las que le pongo tanta ilusión en mis proyectos.

      En segundo lugar quiero dar las gracias a Esperanza Rosas (Doña Esperanza para mi). Gracias a ella volví a retomar el punto y aprendí casi todo lo que sé. Ella tiene una página web www.tejiendoperu.com. Visitadla porque tiene tutoriales muy buenos en los que te enseñan todo lo que hay que saber para iniciarse en el punto y en el crochet.

      Llevo cuatro años estudiando oposiciones y creedme que los días se hacen muy monótonos. Gracias a las manualidades, a las que dedico un ratito después de comer y otro después de cenar, mi día a día se hace un poco más emocionante. Por eso quiero compartirlo con vosotros.
Por último, quiero dar las gracias a Victoria. Ella es mi cuñada y, sobre todo, mi amiga y gracias a su ánimo hoy estoy haciendo este blog. Si os gusta el scrapbooking visitad su blog "El mar de los caprichos" y descubriréis auténticas maravillas.

Un saludo a tod@s.
A.S.G.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...