Blogging tips

6 de diciembre de 2012

Conejo-bolso amigurumi

Hola a tod@s! Hoy quería enseñaros este lindo bolso con forma de conejo, ideal para niñas.
El patrón es de una revista llamada "cute critter purses to crochet". Lo podéis descargar fácilmente por internet. Yo no recuerdo bien dónde lo hice, pero aquí os dejo el enlace de este blog donde podréis hacerlo: manualidadesparadescargar.blogspot.com.es/2011/06/cute-critter-purses-to-crochet.html?m=1
Yo seguí todo el patrón excepto la parte del cuerpo, porque con las medidas que da se queda muy pequeño. Así que fui haciéndolo un poco sobre la marcha.
Para adornarlo le puse un pompón de nariz, botones como ojos y cerdas de cepillo a modo de bigote.
Fue un regalo para mi sobri de 5 años y por lo que me dijo le gustó mucho, así que el trabajo tuvo su recompensa.
Espero que a vosotr@s también os haya gustado.
A. S. G.

1 comentario:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...