Blogging tips

5 de diciembre de 2012

Gorrito y patucos a crochet

Hola a todo@! Quería enseñaros mi primer gorro a crochet. Lo hice hace unos meses y fue el regalo para mi sobrina.
La idea la tomé del blog "lifebabysapatinhos". Tiene buenos tutoriales de crochet en youtube.
Para los patucos no seguí ningún patrón. Intenté que fuesen a juego con el gorro y creo que quedaron muy graciosos. Los pompones además de adornar, permiten ajustar bien los patucos para que no se caigan. Ya sabéis que los bebés tienden a frotarse los pies y es difícil que los patucos permanezcan en su sitio mucho tiempo...
La lana que utilicé es bastante gruesa. Ya sabéis que dependiendo del grosor de la lana saldrá un tamaño distinto. En este caso, el gorro y los patucos son de 2 a 6 meses aproximadamente.
Espero que les haya gustado.
A. S. G.

2 comentarios:

  1. Que monosos! ERES INCREIBLE, me encanta todo lo que haces y espero que aprendar a hacer mas cosas, por ejemplo gorros con caritas de osos y gatos, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está entre mis proyectos hacer esos gorritos. A ver si tengo más tiempo...

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...