Blogging tips

7 de diciembre de 2012

Bebé patas largas en soft

Hola a tod@s! Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han dedicado un poco de su tiempo en visitar mi blog. Estoy muy contenta con las visitas.
Hoy voy a enseñaros mi primer proyecto soft. Lo aprendí en el blog "guardilla de ilusiones".
Yo le hice algunas variaciones. No me gusta que mis trabajos sean una calca de otros. Asì que les explico: cambie la flor por esta estrella. Los moldes podéis descargarlos en internet buscando en imágenes lo que queráis. Después hice el chupete en crochet, sin la bolita. Ella lo hace en porcelana fría y yo no sé. Tambièn se puede hacer en fieltro y con lazo.
Las patitas y el agarre para colgar los hice con cordón hecho con las manos. En www.tejiendoperu.com explican cómo se hace. Es muy sencillo y tiene muchas utilidades.
Espero que os guste!
A. S. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...