Blogging tips

5 de diciembre de 2012

Conjunto a crochet bebé en verde agua

Hola a tod@s! Este conjunto hecho a crochet con lana de bebé finita, en verde agua, es para un bebé de 0-3 meses. Consiste en un pantalón, un jersey y unos patucos.
El jersey se puede poner por ambos lados, es decir, con los botones hacia delante o hacia atrás. El patrón es de una revista.
Los patrones del pantalón y de los patucos son míos propios, siguiendo el punto fantasía del jersey. Si os gusta no dudéis en pedirme los patrones, o bien, el trabajo ya hecho.
Es un conjunto muy calentito y muy favorecedor.
Espero les guste!
A. S. G.

20 comentarios:

  1. Me encantaria que me envies el patron del saquito, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. podrias enviarme el patrón del pantalón y la chaquetita?? graciassss.....todo lo q haces es super chulo

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitos estos modelitos...por favor podrias enviarme sus graficos e indicaciones para poder confeccionarlos....soy fanatica en preparar ajuar de bebe...Mil gracias por aceptarme en tu blog....Besos

    Elysabeth
    Pisco - Peru

    ResponderEliminar
  4. hola. me encantan tus trabajos. me podrias mandar el patrón del saquito? es para el bebe de un amigo, se lo quiero regalar. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es paineerrecalde@hotmail.com. GRACIAS de nuevo!!!

      Eliminar
    2. muchísimas gracias!!! a poner manos a la obra! saludos !!!!

      Eliminar
  5. Hola....m encanta este conjunto tan original podrías compartir patrón conmigo por favor ...gracias mi correo es rolila_528@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amiga pasame el diagrama
    Isabelitadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este conjunto, me gustaría intentar hacerlo, mi correo es : cristival@galicia.com

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo!!!,me podrias facilitar el patron y decirme cuanta lana necesito para realizarlo?y una idea de los puntos empleados? Muchassssssssssss gracias!
    Ranato_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es bellisimo el conjunto !!! por favor podrias enviarme los patrones ? mi mail: alededolores@hotmail.com . Muchas gracias y felicitaciones por tus hermosos trabajos !

    ResponderEliminar
  10. Hadita me encantaría que me mandaras el patrón del jersey y de los patucos , me parecen divinos como todo lo que haces. Un saludo desde Sevilla.
    paquijimenezg@hotmail.com. GRACIASSS

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder recibir el patrón del jersey y de los patucos. Mi hermana va a tener su primer bebe y me gustaría hacérselo para su salida del hospital. Te lo agradecería mucho. Un saludo
    .

    ResponderEliminar
  12. Hola me puedes enviar el patron del conjunto por favor? Esta relindo, estoy tejiendo para el bebe de mi amiga que esta a punto de nacer. Te agradecera un monton si me lo puedes enviar. Saludos! vicoganem@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. precioso el conjunto te quedó de lujo! si fueras tan amable de mandarme el patron para hacerselo a mi nieto sería genial, gracias por compartir tan bellos trabajos!!
    mi correo : yono1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanto el conjuntito, estoy tejiendo para mi beba que tiene 20 días y esta empezando el frio... me podrias enviar los patrones? mi correo es jimenabrowne@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bello conjuntito, se nota que amas tejer, me podrías enviar las indicaciones, estoy tejiendo a mi nietito y me encantaría hacerlo. Desde ya gracias por compartir. Mi mail: vilmitor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. recibí los patrones, muchisimas gracias por compartir tan bellos trabajos!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA¡ ME ENCANTO EL CONJUNTITO, ME PODRIAS ENVIAR LOS PATRONES ME ENCANTARIA TEJERLO, GRACIAS Y FELICITACIONES ESTA BELLO TU TRABAJO MI CORREO ES melisugamarra@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...