Blogging tips

23 de enero de 2013

Llavero corazón amigurumi

Hola a tod@s! San Valentín es una fuente de inspiración para algunos y para otros un día más en el calendario.
Yo tengo la suerte de estar rodeada de amor todo el año y por eso pienso que hay que cuidarlo día a día.
Lo que está claro es que a nadie le amarga un dulce. Así que hay que estrujarse los sesos para pensar en algo para regalar. Pues bien, en estos tiempos que corren, qué mejor que algo hecho con nuestras manos.
Yo os propongo ahora un llavero de corazón amigurumi. A mi me encanta y es muy sencillo de hacer.
Hay multitud de tutoriales en la red, así que elegid el vuestro y ¡manos a la obra!
A. S. G.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por este pedazo de detalle, me encanta y ésta chulisimo.¿donde lo colgaré....?cada día te lo curras más y para muestra un corazón.jeje.
    (tq tu Fo)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...