Blogging tips

4 de julio de 2016

Detalles de mi boda

Holaaa!

Hoy quería enseñaros algunos de los detalles de mi boda, que hicieron que para mí fuera inolvidable.
Me esforcé al máximo para que fuera mi boda soñada y lo conseguí con creces.



Estos son los alfieres que dí a las mujeres. Hechos a mano por mí, son corazones de crochet. Las etiquetas también las diseñé yo.



Dentro de estas cajitas había macetas pequeñitas con tierra y semillas de petunia. Yo me encargué de ponerles nuestro sello personalizado, hecho por mí.


Los números de las mesas fue otra de las cosas que hice. Utilicé tela de saco y la corté con forma de corazón, luego pinté los números utilizando plantillas. Los rellené de guata y pegué los bordes con silicona caliente.



Para acompañar el libro de firmas (fue un regalo de mi cuñada, hecho con la técnica de Scrapbooking), decoré unos tarros de cristal y un marco con mensaje.



Por último, para el seating plan utilicé unas fotos de mariposas y en el lugar del cuerpo puse los nombres de las personas que iban sentados en cada mesa.

Espero que os gusten estos detalles tanto como a mí.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...