Blogging tips

4 de diciembre de 2013

Primer aniversario de mi blog!!!! Gracias!!!

Hola! Hoy es 4 de diciembre y un día como hoy, hace un año, me atreví a mostrarle al mundo mis creaciones. Fue una locura...Cada día miraba el número de visitas, siempre con la ilusión de llegar a mucha gente.

Hoy, después de un año, me sigue entusiasmando lo que hago. Disfruto como una niña cuando le dedico tiempo a lo que me gusta y me derrito cuando leo mensajes de felicitación por mi trabajo.

Después de todo este tiempo tengo que agradecer a todas las personas que me siguen y que admiran mi trabajo; a mi familia, porque son los primeros en ver mis creaciones y darme su opinión; a mi cuñada y amiga Victoria, que fue la que me dio el empujoncito en su momento para crear el blog y porque está ahí ayudándome cuando la necesito; a mis sobris, que son mi fuente de inspiración; y, por último, a mi amor, por TODO.

A lo largo de este camino me he encontrado con gente maravillosa que me ha ayudado desinteresadamente cuando lo he necesitado. Espero seguir contando con vuestro apoyo y que este sea el primero de muchos aniversarios, porque eso significa que seguiré haciendo lo que más me gusta.

Mil gracias.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...