Blogging tips

24 de noviembre de 2013

Cuello a crochet

Hola! Ahora quiero enseñaros este cuello a crochet tan abrigadito. El patrón es mío.
Empezamos haciendo 71 puntos cadena. Hacemos 12 vueltas siguiendo el esquema. En las siguientes vueltas reducimos, de forma que en cada vuelta haya un motivo menos (punto bajo y punto alto en el mismo punto), así hasta llegar a la vuelta 22. Cosemos ambos extremos. También podemos hacerlo seguido pero entonces el dibujo no queda igual.
Este patrón es aproximado, pues dependerá del grosor de la lana y de la aguja que utilicemos. También dependerá de si lo queremos más ceñido o menos. Así que os dejo que probéis y si tenéis dudas pues aquí estoy para intentar ayudaros. Besos

3 comentarios:

  1. Hola Andrea: que lindo cuello, en la ciudad que vivo esta haciendo bastante frío, y estaba pensando hacer algo para mi madre, ya que necesita cuidarse mucho de los cambios bruscos de temperatura, y este cuello me parece una buena opcíon, no entiendo bien como hacerla, me pregunto si podrias hacer un esquema sencillo por que para mi es más fácil ver el esquema, te lo agradecería mucho, acabo de encontrarte y desde ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  2. El vira espero que ahora no tengas problema en hacerlo. Besos y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, me encanta este cuello pero soy principiante en esto del crochet y no entiendo muy bien el patrón a seguir. Te agradecería si pudieras explicar paso a paso con palabras como confeccionar el cuello. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...