Blogging tips

26 de septiembre de 2013

Minion amigurumi

Esta semana está cargada de novedades. Ha sido casual que haya terminado varios trabajos esta semana porque este minion lo empecé hace bastante tiempo. Lo que pasa es que lo he ido dejando y haciéndolo poco a poco porque los encargos me han obligado.
Para hacerlo he seguido el patrón de "lanas y ovillos". Puede parecer que ya no tiene tanto mérito al no ser un patrón propio, pero yo me siento muy orgullosa porque me encanta como ha quedado y porque es para mi amor (me encanta regalarle cositas). Aún me queda pendiente su bufanda y ya mismo la retomaré.
Bueno, no sé lo que tardaré en volver a publicar. Ya tengo fecha de examen para mi oposición y tengo bastantes encargos por delante de cosas que ya he hecho, así que os deseo lo mejor mientras tanto. Nos vemos pronto con más. Besos.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. es una pasada y prometo buscarle un buen sitio para colocarlo, ahora soy la envidia de mis hermanos...jijiji.muchas gracias amor.por cierto. FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...