Blogging tips

9 de abril de 2013

Os quiero hacer un regalo

Hola a tod@s!

Hoy me he despertado feliz y es que quién me iba a decir a mí hace 4 meses, cuando empecé este blog, que iba a tener tanto apoyo. 

De algún modo quería daros las gracias y se me ha ocurrido regalaros el patrón de las converse a crochet. Como ya os comenté es una mezcla de varios patrones que vi por la red. Sé que han gustado mucho y por eso quiero compartirlo, para que también vosotr@s podáis hacerlas.

Para que os envíe el patrón debéis realizar los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor de mi blog o página de Facebook.
  2. Compartir el enlace de esta entrada en vuestro blog o muro de Facebook.
  3. Dejadme vuestra dirección de correo electrónico donde queréis recibirlo.
Si posteriormente queréis compartirlo os ruego mencionéis mi blog, pues como sabéis, crear patrones es difícil y conlleva un duro trabajo, así que, qué menos que se nombre al autor.

Espero que os guste mi regalo.

Mil gracias por estar ahí.

Besos.
A.S.G.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...