Blogging tips

9 de marzo de 2013

Muñeca gorjuss amigurumi

 Hola a tod@s! al fin puedo enseñaros mi muñeca gorjuss en amigurumi!!! Qué feliz me hace, sobre todo porque a su dueña le ha encantado. Es una fan de estas muñecas y quería hacerle un detalle especial para su cumple, que es hoy.

No tenía patrón así que he tenido que hacerla un poco a ojo, basándome en una imagen que tenía. Estoy contenta con el resultado, porque aunque nunca puede ser idéntica, creo que he logrado lo que quería.

 

Aquí de espaldas para que veáis el detalle del pelo.


Espero que os guste.
A. S. G.

9 comentarios:

  1. Q guay! Me la pido! Por mi cumpleaños una igual ; )

    ResponderEliminar
  2. Es una monada. poner el pelo será muy difícil¿no? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! Esta vez el pelo va pegado, aunque hay muchas técnicas para ponerlo. No son especialmente difíciles pero hay que tener paciencia. Besos.

      Eliminar
  3. Andrea, precioso blog!!!
    me encanta el crochet.... hace muy poquito que me ha dado la pasión de querer hacerle complementos a mis muñecas y estoy probando con cosas sencillitas para ver si soy capaz de hacerlas algo, jejejeje
    me encantan los zapatitos y las converse son una pasada... te han quedado genial!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tú comentario,
    te sigo y estamos en contacto, seguiré pendiente de esas preciosidades que haces!!
    un besito
    Sio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sio gracias. Me encanta tenerte por aqui! Cualquier ayuda que necesites puedes pedirmela, incluso alguna colaboracion...yo estaria encantada.
      Besos

      Eliminar
  4. Es monísima!!! Me encanta!!!

    Yo ahora estoy haciendo un muñeco amigurumi. Tengo toda la base del muñeco hecha y solo me falta la ropa. Lo más difícil porque es un personaje de video juego. Pero en cuanto lo termine quiero hacer una muñeca para mi. La mía tendrá el pelo rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy cris de ohvillo. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo. Sobretodo por como de ve la parte de detrás. Queda muy limpio y bien marcada la raya. La has hecho cosiendo con máquina de coser y pegando después? El resultado me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Va solo pegado. Para simular la raya atravesé un hilo por debajo y por encima. Es fácil pero muy engorroso. Hay que poner casi pelo por pelo...

      Eliminar
  6. A mi me encanta, con lo que me gustan las muñecas, y es cierto, el pelo te quedo super amiga, felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...